Mercado

BMW Perú ofrece moderno sistema de diagnóstico a bordo

publicado por Juan Ingol febrero 20, 2017 0 comentarios

BMW Perú ofrece moderno sistema de diagnóstico a bordo-NeoAuto.com

Con el fin de brindar a sus clientes un servicio eficiente, BMW ofrece el sistema Condition Based Service, un servicio basado en los requerimientos del vehículo, dejando atrás los rígidos intervalos de mantenimiento.

Este servicio de alta tecnología, permite conocer en tiempo real ciertos parámetros para tener un mejor diagnóstico del vehículo. De esta manera, es el patrón de manejo del auto el que determina en qué momento deberá ser llevado a mantenimiento.

Desde que se enciende un auto de BMW, se puede verificar en el monitor a bordo la información sobre su estado, además de brindar un kilometraje aproximado para el siguiente servicio. Así, solo se pasará por el centro de servicio cuando realmente sea necesario.

Cabe mencionar que en los modelos BMW, fabricados a partir del año 2000, los datos importantes del vehículo, como el número de identificación, el kilometraje o la necesidad de servicio de mantenimiento, se almacenan en la llave.

En BMW, cada asesor de servicio cuenta con un “Key Reader” (lector de llave), con el cual pueden revisar toda la información histórica y precisa de los autos. Esto sumado a los comentarios del cliente, contribuyen a que las unidades puedan ser trabajadas con mayor precisión y así garantizar que siempre estén en las mejores condiciones.

Servicio de BMW-NeoAuto.com

“Además de la avanzada tecnología que le ofrecemos a nuestros clientes, les brindamos un proceso de recepción activa, la cual incluye la revisión del vehículo en 4 etapas: interior y exterior, motor, ruedas y parte baja del vehículo. Para esto, la participación del cliente es vital, pues esto le permite conocer mejor su vehículo y confirmar la transparencia con la que trabajamos”, aseguró Hugo Canales, jefe de Servicio de BMW Perú.

Así, el cliente podrá tener los cuidados regulares siguiendo las recomendaciones del manual del propietario para disfrutar de su BMW sin contratiempos. Sin embargo, en caso se haya presentado alguna señal de advertencia, es recomendable brindar al asesor de servicio todos los detalles posibles del caso para un diagnóstico más rápido y preciso.

Es muy importante llevar el registro del mantenimiento realizado al auto anteriormente; por eso se almacena en la misma computadora del vehículo, además de visualizarse en la pantalla del auto”, finalizó el especialista.

Puedes encontrar los centros de servicio autorizados de BMW en los locales de Lima( av. el Polo 1117 – Santiago de Surco), San Isidro (av. República de Panamá 3330) y Arequipa (E. López de Romaña 201 Parque Industrial).

 

Mira modelos de BMW disponibles en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario