Mercado

BYD logra importante crecimiento: 56% más en unidades vendidas

publicado por Juan Ingol octubre 23, 2014 0 comentarios

Acumulado a Septiembre 2014 vs acumulado a 2013.

 –

Consolidando su presencia en el país, BYD, una de las compañías de autos más grandes de China representada en el Perú por Indumotora, logró un importante crecimiento del 56% en unidades vendidas en el segmento de vehículos ligeros en setiembre del 2014, en comparación al mismo período del año anterior, según el último reporte realizado por la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (ARAPER).

Al respecto, Jorge Maldonado, Gerente de División de Livianos de Indumotora señaló: “Este excelente resultado, que consolida a BYD como una de las marcas chinas líderes en el mercado peruano, es producto de las ventas, estrategias comerciales y del crecimiento en nuestros puntos venta”.

Es importante señalar que BYD, posicionada dentro de las Top 5 de vehículos livianos (ligeros y comerciales livianos) de marcas chinas más vendidas, logra un importante crecimiento por encima del mercado, pues el total del mercado automotriz disminuyó en 9% en comparación del año anterior. Además, está comprometida con el medio ambiente, por lo que es considerada líder mundial en el desarrollo de tecnologías no contaminantes.

También te puede interesar

Deja un Comentario