Mercado

BYD participa en Cumbre del Clima 2014

publicado por Juan Ingol octubre 10, 2014 0 comentarios

Reafirmando su compromiso con el cuidado del medio ambiente.

 

BYD, una de las compañías de autos más grandes de China representada en el Perú por Indumotora, participó de la Cumbre del Clima 2014 realizada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la cual tuvo por objetivo incrementar esfuerzos para luchar contra el cambio climático. 

La cumbre del Clima 2014 reunió a más de 120 Jefes de Estado y líderes mundiales como el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama; el Rey de España, Felipe VI; el destacado actor, Leonardo DiCaprio, actual Mensajero de la Paz de la ONU, así como el fundador y actual Presidente de BYD, Wang Chuanfu, quien fue el único representante de vehículos de Nueva Energía debido al fuerte compromiso de BYD con el cuidado del medio ambiente.

“Somos considerados líder mundial en el desarrollo de tecnologías no contaminantes. Por ello, asumiremos la responsabilidad de resolver el dilema mundial frente a la baja capacidad de producción de baterías industriales. Así también continuaremos impulsando la investigación y desarrollo de vehículos eléctricos más competitivos y con tecnología de punta”, señaló el fundador de BYD.

BYD ha sido galardonada por la Revista U del Economic Times Group de Hong Kong con el reconocimiento “U Green” debido a su propuesta de “Soluciones de Ciudad Verde”. Asimismo, reafirmando su compromiso con el cuidado con el medio ambiente, BYD ha puesto a prueba en Brasil y Uruguay el novedoso BYD K9, primer bus 100% eléctrico de fabricación en escala y cero emisiones, el cual ha obtenido muy buenos resultados.

 

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario