Mercado

BYD se expande en el mercado automotriz de Asia y el Pacífico

publicado por Juan Ingol octubre 16, 2013 0 comentarios

Un buen año para la firma de origen chino. 

 

BYD, marca representada en el Perú por Indumotora, continúo con el lanzamiento mundial de sus tres vehículos de consumo emblemáticos en Filipinas. En Asociación con STAR Corporation, se realizó una ceremonia en Manila, la capital de Filipinas para presentar el S6,  un vehículo deportivo utilitario de tamaño medio, el L3, de la familia de Sedán, y el F5 Suri, que cuenta con una calificación de cinco estrellas en la prueba de rendimiento de impacto C-NCAP.

La decisión de comenzar a ofrecer su línea premier en toda la región de Asia-Pacífico es una respuesta a datos alentadores de mercados emergentes procedentes de Filipinas. Según la agencia de noticias China News Agency, las ventas de vehículos llegaron a los 142.000 en el 2011. Sin embargo, debido al crecimiento constante de la población y al aumento continuo de la renta per cápita, las proyecciones para el 2015 están llegando alrededor de 300.000 unidades, más del doble.

Mark Tieng, gerente general de Star corporation cree firmemente que BYD está bien posicionado para manejar  este enorme aumento de la demanda; “Presentando ahora nuestros vehículos en Filipinas, la calidad y seguridad de nuestros diseños, BYD demuestra que ha crecido y madurado y está alineado con los estándares mundiales”.

También te puede interesar

Deja un Comentario