Mercado

La Changan CS75 obtuvo puntuación máxima en seguridad

publicado por Juan Ingol noviembre 4, 2015 1 Comentario

Changan CS75 obtuvo puntuación máxima en seguridad-NeoAuto.com

La  Changan CS75 adquirió el puntaje máximo en la cuarta edición de la evaluación de seguridad que la Automotive Technology and Research Center (C-NCAP) realiza cada año en China.

La SUV sumó 59 puntos en las pruebas, lo que le permitió recibir las cinco estrellas en su segmento. Las pruebas son iguales a las que se realizan en Europa, conocidas como Euro-NCAP.

Según el informe inicial, las pruebas de seguridad de choque, mediante test estandarizados y referencias basadas en pruebas de autos europeos, corresponden a los indicadores más importantes de la C-NCAP. En total son 100 pruebas diferentes.

Otros reconocimientos

Además de este logro, Changan ha sido calificada por la revista Auto Business Review como el proveedor vehicular con el mayor potencial global.

“Changan ha  invertido en centros globales de excelencia,” dijo Clemens Wasner de la Consultora EFS.  «Apuesto a que vamos a ver muy pronto los primeros modelos de Changan en las carreteras europeas«.
Similar confianza manifestó el jurado de los Premios Regulus, conformado por expertos de países como Alemania, Japón, Corea y el fabricante de automóviles BYD.

 

Atrévete a disfrutar de la elegancia de una camioneta SUV. Encuentra la que mejor se acomode a tu presupuesto aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

1 Comentario

lucas noviembre 4, 2015 at 2:44 pm

muy bueno.

Responder

Deja un Comentario