Mercado

Changan: Mario Hart cerca del primer lugar en Nacional de Rally

publicado por Juan Ingol julio 19, 2016 0 comentarios

Changan-Mario Hart cerca del primer lugar en Nacional de Rally-NeoAuto.com

El Changan Rally Team, encabezado por Mario Hart, quedó segundo en la tercera y cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally, realizado el pasado fin de semana en Ayacucho.

Los pilotos, Mario Hart y Ricardo Dasso, llegaron 20 segundos después del equipo que obtuvo el primer lugar, en la categoría S2000, sorteando los más difíciles caminos de esta ciudad.

El Changan EADO XT, comandado por el Changan Team, recorrió los 206.26 kilómetros en Huanta el primer día, mientras que el domingo recorrió 113.56 km en Huamanga, donde lograron vencer caminos empedrados, hoyos y pistas irregulares.

Este campeonato, que se inició en Cañete con el triunfo de la dupla Hart- Dasso, tendrá su fecha final en Arequipa, los días 27 y 28 de agosto.

Logros

En cuanto a deportes, el Changan Rally Team espera cerrar con éxito el 2016. Hasta el momento ha ocupado los primeros lugares en rallys de Asia, Cañete y Quilmaná.

Este logro se suma al ya obtenido en el 2015, cuando el equipo de Changan ganó el título de Campeón Nacional de Rally, en la Categoría S2000.

En ventas, la compañía se posicionó como la marca china más vendida en nuestro país durante el 2015, mientras que este año se acerca cada vez más al ranking nacional.

 

Mira autos de menos de US$ 5000.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario