Mercado

Chery Tiggo: la nueva generación de esta SUV ya está en Perú

publicado por Juan Ingol agosto 17, 2015 0 comentarios

Chery Tiggo 5.

Chery lanzó al mercado peruano su nuevo portafolio de productos para el segmento de vehículos SUV, que incluyen a la Tiggo 5 y la Tiggo 3.

Estos modelos marcan una nueva etapa en términos tecnológicos y de equipamiento, además cabe resaltar la importancia que Chery otorga al diseño, por lo que en estos nuevos vehículos se puede apreciar la pasión por el mismo, plasmado en el producto, haciendo de estas dos nuevas camionetas un sinónimo de distinción y elegancia.

Chery Tiggo 5

La nueva Chery Tiggo 5 cuenta con motor a gasolina de 2.0 litros con 133 hp y está asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades o a una de transmisión automática CVT.  Cumple los más altos estándares de seguridad ya que cuenta con certificación de cinco estrellas otorgado por la C-NCAP. Trae así airbag de conductor y pasajero, luces antiniebla delanteras y traseras, frenos ABS + EBD, cámara y radar de reversa.

Entre sus características distintivas destaca su volante ajustable con control de audio, seis parlantes, pantalla con información de consumo de combustible, sistema de entretenimiento con pantalla touch LCD de 7’’, manos libres a través de Bluetooth, asientos tapizados en cuero, apertura puertas keyless (sin llaves), asientos con ajuste eléctrico, arranque automático con botón, sunroof eléctrico y ventanas eléctricas con sistema one touch.

Chery Tiggo 3

La Chery Tiggo 3 viene equipada con un motor de 1.6 litros con 124 y está asociado a una caja de cambios manuales de cinco velocidades o a una de transmisión automática CVT. Luce nuevas ópticas, mucho más estilizadas, un nuevo paragolpes de estética deportiva, con luces diurnas LED integradas, un nuevo estampado en las puertas y unas llantas de aluminio muy atractivas.

Chery Tiggo 3.

En su interior, la renovación más destacable es el nuevo volante multifunción, desde el cual se pueden controlar las opciones de entretenimiento. En cuanto a seguridad, ofrece doble airbag, barras de acero laterales, sensor de retroceso, inmovilizador de motor, carrocería con zona de deformación programada, isofix y columna de dirección colapsable.

EL DATO:

Desde inicios de operaciones de Chery en el Perú, la Tiggo siempre ha sido el modelo más emblemático de la marca china. A nivel mundial se han vendido más de 1 millón de unidades de este modelo. La Tiggo 5 ha sido diseñada por el “Dream Team” conformado por Hakan Saracoglu, ex diseñador Porsche y actual Director de Estilo; James Brian Hope, ex diseñador de Opel, Ford, Daimler – Chrysler y actual Director de Estilo; y Sergio Loureiro, ex diseñador de General Motors Europa y actual Director de Diseño Interior Automotriz.

Encuentra avisos vehiculares aquí.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

¿Qué se siente conducir un #Ford #Mustang Shelby GT350R? Dale play al video y sabrás –> http://bit.ly/1TDcOL4

Posted by NeoAuto.com on Friday, August 14, 2015

 

También te puede interesar

Deja un Comentario