Mercado

Chevrolet ofrece descuentos este fin de semana en su Venta de Fábrica

publicado por Juan Ingol agosto 12, 2016 0 comentarios

Chevrolet, Venta de Fábrica

Si estás pensado comprar un vehículo nuevo, Chevrolet pone a tu disposición precios de promoción en todo su portafolio a nivel nacional.

La Venta de Fábrica es un exitoso evento que Chevrolet realiza en toda Latinoamérica en el que brinda distintas ofertas, bonos y promociones para obtener un auto nuevo. En nuestro país se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de agosto en toda su red de concesionarios y en el estacionamiento principal del Jockey Plaza.

Facilidades de compra

Según Chevrolet, por tratarse de una liquidación de stock, durante la Venta de Fábrica se ofrecerán los mejores descuentos del año con rebajas de hasta el 27%.

“Tendremos bonos de hasta US$ 4,000 dólares y algunas otras promociones. Por ejemplo, el Chevrolet Nuevo Sail tiene la primera cuota gratis si se financia con Chevrolet Servicios Financieros”, afirmó Cecilia Riva, gerente de márketing de General Motors Perú.

Asimismo, la Chevrolet Captiva estará disponible desde 23,990 y habrá nuevas versiones más económicas del Spark GT desde US$ 8,990, según lo detallado por la ejecutiva.

Chevrolet, Venta de Fábrica

Opciones de financiamiento

Los gestores de crédito de Chevrolet Servicios Financieros, la financiera de Chevrolet, estarán presentes en la Venta de Fábrica con alternativas de financiamiento para los interesados en comprar su auto nuevo.

Otros datos importantes

Los asistentes a la Venta de Fábrica podrán realizar test drives. Chevrolet ofrece una garantía de 2 años o 50 mil kilómetros, lo que ocurra primero. El horario de atención este 12, 13 y 14 de agosto será de 9:00 a.m. a 10:00 p.m.

“Esperamos al público con los mejores vehículos de Chevrolet y con todas las garantías de la marca”, comentó Alejandro Schneider, gerente general de General Motors Perú.

Chevrolet, Venta de Fábrica

 

 

También puedes leer: Chevrolet Captiva: versión con nuevo rostro ya está en Perú

chevrolet-captiva-neo-1

 

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

También te puede interesar

Deja un Comentario