Mercado

Chevrolet Makine: conoce su servicio premium de posventa

publicado por Juan Ingol marzo 8, 2017 0 comentarios

Chevrolet Makine-conoce su servicio premium de posventa-NeoAuto.com

Chevrolet Makine, concesionario autorizado de la marca en Perú, cuenta desde el año pasado con el servicio posventa GM Difference, que busca diferenciarse totalmente del mantenimiento tradicional.

GM Difference, implementado ya por Chevrolet en otros países, es un programa que ofrece un nuevo proceso de atención posventa a los clientes, con el objetivo de lograr su satisfacción total.

Es un programa que nace como consecuencia de lo que vivimos hoy en día: los clientes son más exigentes y mucho más conocedores”, contó Álvaro Rivas Muelle, gerente general de Chevrolet Makine.

Conocido también como el servicio Chevrolet, su valor agregado se basa sobre dos pilares fundamentales: el ahorro de tiempo para el cliente y la transparencia en el mantenimiento de su vehículo, ambos acompañados de una estrategia de comunicación total con él.

“Nosotros contactamos al cliente de manera periódica y permanente. Lo vamos citando para el próximo servicio. Un mes antes le hacemos una llamada o correo de recordación, una semana antes confirmamos y un dia antes reconfirmamos”, explicó Rivas.

De esta manera, Chevrolet Makine planifica y evita que el usuario pierda más tiempo del que se requiere. “ Es un sistema diseñado para interactuar con el cliente y tenerlo poco tiempo en el taller”, agregó.

El servicio Chevrolet también permite que las personas observen cómo se realiza el mantenimiento de su auto, gracias al diseño de la infraestructura de Makine.

«Nuestra infraestructura está diseñada con vidrios, incluso, en el taller existe una demarcación para que los clientes puedan pasar y observar lo que se está haciendo con su vehículo«, dijo Rivas.

Así, con este servicio, sumado a la garantía extendida de cinco años que ahora brinda Chevrolet y a los próximos lanzamientos que se vienen este año, la marca estadounidense espera acercarse más al primer puesto de ventas en nuestro país.

 

 

Mira autos de Chevrolet disponibles en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario