Todo sobre Mercado

Chevrolet Perú: conoce las tres camionetas SUV de esta marca

publicado por Juan Ingol septiembre 22, 2014 2 Comentarios

La marca del corbatín tiene tres camionetas en vitrina en Perú, distintas por motor y tamaño. Dales un vistazo.

Chevrolet Perú: conoce las tres camionetas SUV de esta marca

Son tres las camionetas SUV que Chevrolet ofrece en el mercado peruano, donde la más novedosa es la que acaba de llegar, la Trailblazer. Pasemos a revisar los detalles de estos modelos de una marca que constantemente actualiza su gama de vehículos en el país.

Tracker

Chevrolet Tracker en NeoAuto

La Chevrolet Tracker ingresó al mercado local en junio de 2013. Es una SUV compacta, de carácter urbano, perteneciente al segmento B. Está disponible en tres versiones, todas con motor de 1.8 litros y 138 caballos de potencia; dos variantes usan caja mecánica y tiene tracción 4×2, mientras la otra tiene caja automática secuencial de seis velocidades y tracción total AWD. Su interior ofrece espacio para cuatro pasajeros y destaca por presentar la tecnología Chevrolet Mylink. Como vehículo para ciudad y algunas escapadas en carretera es una buena opción.

Captiva

Chevrolet Captiva en NeoAuto

La Captiva es quizá la camioneta más conocida de Chevrolet aquí. Es producida en Corea del Sur por GM Daewoo y está disponible en cuatro versiones: dos tienen caja mecánica y dos caja automática, dos poseen tracción 2WD y dos AWD. En todos los casos, el motor es un 2.4 litros de 165 caballos de potencia. En cuanto a diseño, luce un estilo sobrio y fuerte, con una imponente parrilla frontal, aros de aluminio de 17’’ y barras en el techo. En seguridad, ofrece cuatro airbags de serie y frenos ABS. Y en cuanto a equipamiento, su nivel es aceptable. Como vehículo familiar, atrae.

Trailblazer

Chevrolet Trailblazer en NeoAuto

La Trailblazer es la más grande de las camionetas antes mencionadas, y si bien es una propuesta de vehículo familiar, está hecha también para desafiar nuevos terrenos pues tiene tracción full 4WD y un motor gasolinero V6 de 3.6 litros, 236 hp y 329 Nm de torque en su única versión. Grande, robusta y elegante, esta SUV muestra un diseño atractivo por fuera, así como por dentro, donde destaca su equipamiento incluida la tecnología Chevrolet Mylink. Este modelo llega como parte de la línea de gama alta de la firma estadounidense.

Existen así tres opciones de camionetas Chevrolet para escoger, distintas por tamaños, pero parecidas en sus funciones. Mira aquí más autos de la marca.

También te puede interesar

2 Comentarios

WUANNER ORTEGA SALINAS julio 22, 2015 at 1:17 pm

quisiera cotizar las camionetas las versiones tracker y captiva

Responder
Angel Adrian julio 22, 2015 at 3:32 pm

¡Hola Wuanner! Gracias por tu comentario. Aquí puedes ver algunos precios de Chevrolet Tracker: https://neoauto.com/venta-de-autos-chevrolet-tracker y Chevrolet Captiva: https://neoauto.com/venta-de-autos-chevrolet-captiva. ¡Saludos!

Responder

Deja un Comentario