Mercado

Chevrolet presenta el Sonic 2014

publicado por Juan Ingol diciembre 16, 2013 0 comentarios

 En dos versiones: sedán y hatchback.

 

El Sonic en su versión 2014 pone al alcance del mercado peruano una nueva plataforma de conexión llamada “Chevrolet MyLink®” y equipa un motor de 4 cilindros a gasolina de 1,600cc, 16 válvulas DOHC, que alcanza una potencia de 115 HP @ 6,000 RPM. Se puede elegir entre una transmisión manual de 5 cambios o una automática secuencia de 6 velocidades.

El modelo trae alzavidrios eléctricos delanteros; cierre centralizado a distancia; radio AM/FM con CD, MP3 y entrada auxiliar. Además, posee ingeniosos espacios para almacenamiento y asientos posteriores abatibles. Las versiones LT agregan aire acondicionado, alzavidrios eléctricos posteriores, controles de audio al volante y tecnología inalámbrica Bluetooth con controles al timón. Además, en la versión AT se suma el sunroof eléctrico y la plataforma de conexión Chevrolet Mylink.

Haciendo uso de la tecnología Mylink, se podrá utilizar funciones del smartphone al vehículo como tener full conectividad mediante Bluetooth® y acceder a Siri de Ipod® o S-Voice de Samsung®, visualizar fotos y videos, reproducir audio desde el smartphone, escuchar diversas radios por internet vía las aplicaciones Stitcher® y Tunein®, todo desde el vehículo y a través de una pantalla táctil de alta resolución. Los controles de Mylink son intuitivos y muy fáciles de utilizar, todas las funciones del sistema de audio pueden controlarse desde los botones de la pantalla táctil o desde los mandos al volante.

En relación a la seguridad, todas las versiones viene equipadas con doble airbag frontal; inmovilizador antirrobo; barras laterales en puertas y cierre automático de seguros de puertas en movimiento y frenos ABS con EBD en las cuatro ruedas (para las versiones 1.6 LT MT y 1.6 LT AT Full).

El precio de las versiones inicia en $ 15,490 / S/. 43,062.

También te puede interesar

Deja un Comentario