Mercado

Chevrolet Servicios Financieros y BCP firman alianza

publicado por Juan Ingol marzo 11, 2016 0 comentarios

Chevrolet Servicios Financieros y BCP firman alianza-NeoAuto.com

Chevrolet Servicios Financieros y el Banco de Crédito del Perú (BCP) suscribieron una alianza, para ampliar su oferta de crédito vehicular al público en general y empresas.

A ocho meses de su llegada a nuestro país, Chevrolet Servicios Financieros presenta una nueva propuesta de soluciones financieras y seguros vehiculares, para autos de Chevrolet e Isuzu.

“A través de esta alianza estratégica, habrá una amplia oferta de crédito vehicular, microfinanciamiento y seguros para diversos tipos de clientes, incluyendo empresas”, contó Luis Guerra, gerente general de GM Financial Perú.

Esta nueva oferta pondrá a disposición de los peruanos créditos desde US$ 5 000 (o S/. 15 000) hasta por el 100% del valor del vehículo, seguro vehicular de forma inmediata, y préstamos diseñados para la micro y pequeña empresa.

Una de nuestras principales fortalezas es el cuidado y asesoramiento profundo a nuestros clientes en el concesionario, buscando la mejor alternativa al momento de comprar un vehículo”, declaró Guerra.

Por otro lado, Dante Lindley, gerente de Banca, Seguros y Crédito Vehicular del BCP, comentó que este convenio permitirá que el BCP y Mibanco financien la compra de autos en todos los concesionarios Chevrolet e Isuzu.

“La alianza nos permitirá abarcar todos los segmentos del mercado, tanto dependientes como independientes”, señaló el ejecutivo. “Esto nos acercará mucho más a la micro y pequeña empresa…”, declaró Augusto Paz-López, gerente de Productos de Mibanco.

 

Aquí puedes ver autos hatchback de Chevrolet.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario