Mercado

Chevrolet y Autofondo inauguran local

publicado por Juan Ingol julio 24, 2012 1 Comentario

General Motors Perú, a través de su marca Chevrolet, inauguró una nueva sucursal del concesionario del Grupo Chirinos, de capital peruano: Autofondo.

 

 

El nuevo local busca atender la demanda de esta provincia en  un área de 5,400 m2, que incluye una sala de exhibición, un taller de servicio de 3,500 mts2 así como un amplio almacén de repuestos. La inversión en la construcción y equipamiento demandó casi 3 millones de dólares.

Chevrolet, comprometido con el crecimiento del Perú, inaugura el segundo concesionario en un mes buscando atender la demanda del mercado peruano.  Esta nueva expansión de la marca denota el pleno proceso de crecimiento por el cual atraviesa Chevrolet, logrando una ampliación en su red de concesionarios para seguir brindando un servicio de calidad a todos sus clientes. Con estas nuevas instalaciones y las próximas aperturas, tanto en Lima como en Provincias, esperamos crecer un 35% al finalizar el 2012.”, declaró Santiago Chucker Solá, Gerente de Operaciones de Ventas y Nuevos Negocios de General Motors Perú.

También te puede interesar

1 Comentario

Hector julio 31, 2012 at 12:47 pm

COMO QUE SEGUIR BRINDANDO UN SERVICIO DE CALIDAD?, YO TENGO MI AUTO CHEVROLET SONIC EN EL TALLER DE DERCO DESDE HACE 03 MESES Y TODO INDICA QUE SE QUEDARA 4 MESES PORQUE NO HAY REPUESTOS EN EL PAIS. SOLO HAY QUE CAMBIAR UNA PUERTA Y VOLVER A COLOCAR LOS AIRBAGS, ESO ES SERVICIO DE CALIDAD ?

Responder

Deja un Comentario