Mercado

Chevrolet y Autofondo inauguran nueva tienda

publicado por Juan Ingol noviembre 22, 2013 3 Comentarios

Incluye taller de servicio y sala de ventas, en más de 4,000 metros cuadrados.

 

General Motors Perú, a través de su marca Chevrolet, inauguró la octava sucursal del concesionario Autofondo. El nuevo local se encuentra ubicado en el estratégico cluster automotriz de Camacho, en el distrito de La Molina: Av. Javier Prado Este 5430, Camacho, La Molina. Dicho lugar es una de las zonas más importantes de venta de autos en Lima, ya que concentra un alto número de empresas del sector automotriz, por ello, con esta apertura, se intensificará la propuesta Chevrolet para ese distrito. La inversión ha demandado un total de 10 millones de dólares pues cuenta con un diseño funcional y de avanzada en todas las instalaciones del área de venta y post venta con el fin de poder optimizar la atención a los clientes y a los usuarios de la marca.

El nuevo concesionario integral de Chevrolet, denominado así, ya que ofrece una serie de servicios, entre ellos, venta de vehículos, venta de repuestos, servicios de mantenimiento y reparación, ofrecerá todo el portafolio de la marca en una sola instalación. Por su parte, en el servicio de post venta se han incorporado los estándares de General Motors para el servicio Premium de atención, denominado GM Difference.

Estamos muy orgullosos de inaugurar un nuevo local que se integrará a nuestra red de ventas y servicios automotrices “Autofondo” en el distrito de La Molina bajo el paraguas de la marca Chevrolet.  Nuestro nuevo local Autofondo La Molina, por su ubicación y características ofrecerá un alto volumen de ventas, proyectando vender hacia el tercer mes de operaciones 200 unidades mensuales. Asimismo, cabe resaltar, que con esta propuesta ofrecemos un espacio moderno y amigable con un servicio integral, donde los clientes encontrarán toda la gama de productos Chevrolet, contamos con instalaciones de servicio de primer nivel con estándares mundiales de la marca”, añadió, Alvaro Chirinos Sattler, Gerente General de Autofondo.

También te puede interesar

3 Comentarios

Juan Alberto Mesías salazar diciembre 6, 2013 at 2:33 pm

Felicitaciones por este avance, la Familia Chevrolet esta pegando fuerte en el mercado Nacional, enfamilia probamos un Sail 2011 en todo clima y no tiene problema alguno.
En la Nueva planta tendremos mantenimiento y reparaciones?

Suerte.

Responder
Carlos Asin junio 24, 2015 at 8:22 pm

Por favor, me podrían indicar un taller de mecánica para el mantenimiento de mi auto chevrolet cruze que no sea la misma chevrolet ya que los costos son muy altos en esos lugares.

Gracias

Responder
Carlos Asin junio 24, 2015 at 8:27 pm

Estimados Sres. de Chevrolet
Los costos de mantenimiento son demasiados altos, deberían evaluar reducirlos en un 50%, no es posible que un mantenimiento de un cruze por 20,000 kms cueste S/1600.00 soles, cuando otras marcas como toyota, Hyundai, etc. El costo promedio es de S/500.00 soles.

Espero una respuesta.

Gracias.

Responder

Deja un Comentario