Mercado

Cientos de motociclistas participarán en “Desfile Patrio Expomoto 2013”

publicado por Juan Ingol junio 26, 2013 0 comentarios

Transitarán desde la Av. De la Peruanidad hasta playa La Herradura. 

 

 

La avenida de la Peruanidad en Jesús María, se convertirá el próximo domingo 07 de julio a las 09:00 am. en el punto de partida para los cientos de aficionados a las motocicletas que participarán, por segundo año consecutivo, en el “Desfile patrio motorizado” como parte de las actividades del “Salón Internacional de la Motocicleta de Lima EXPOMOTO AAP 2013”.

El recorrido comprenderá las avenidas Salaverry, Brasil, Garzón, hasta llegar al Paseo de los Héroes Navales. Luego al arribar a la Vía Expresa los motociclistas vestidos con chalecos rojos y blancos conformarán la bandera peruana en homenaje a la patria en su mes de aniversario, para culminar su travesía en la playa La Herradura, anunció la Asociación Automotriz del Perú (AAP), organizador del evento.

Edwin Derteano, presidente de la AAP, comentó que este año el desfile espera congregar a más de 800 participantes, e invitó a la población a visitar la Expomoto AAP 2013, que del viernes 12 al domingo 14 de julio en el Centro de Exposiciones Jockey presentará lo último en motocicletas y accesorios. La entrada será gratuita.

 

La inscripción se realizará a través de los Clubes de Motos o de la dirección de facebook: https://www.facebook.com/ExpoMotoPeru

Como requisito indispensable deberán de contar con casco, licencia de conducir, Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) vigente y presentar la tarjeta de propiedad del vehículo.

 

También te puede interesar

Deja un Comentario