Mercado

Citröen presentó dos concept car en Ginebra

publicado por Juan Ingol marzo 16, 2017 0 comentarios

Citröen presentó dos concept car en Ginebra-NeoAuto.com

Próxima a cumplir 100 años, Citröen se presentó en el Salón de Ginebra con dos prototipos futuristas: el C-Aircross Concept y el SpaceTourer 4×4 Ë Concept.

Citröen C-Aircross Concept

Este modelo anticipa la ofensiva mundial de Citröen en el segmento SUV. Con 4.15 metros de largo, 1.74 de ancho y una altura de 1,63 metros; la C-Aircross está hecha para la aventura.

Citröen C-Aircross Concept-NeoAuto.com

Su silueta tiene protecciones en la parte baja de la carrocería de color negro brillante. También ofrece protecciones de paso de rueda y molduras laterales, situadas en la parte inferior.

Citröen C-Aircross Concept-2-NeoAuto.com

 

Acentuando el concepto de todoterreno, la Citröen C-Aircross cuenta con llantas de 18 pulgadas, de diseño creativo y escultural, otorgando una elevada posición  de manejo y aptitudes off road.

Citröen C-Aircross Concept-3-NeoAuto.com

Citröen SpaceTourer 4×4 Ë Concept

Se presenta en una versión XS compacta y dinámica, desarrollada pensando en la funcionalidad y diversidad de usos. Debido a la corta distancia entre sus ejes, la silueta tiene apenas 4.60 metros y una altura de 1.90 metros, que le permite acceder con facilidad a cualquier zona de estacionamiento.

 

Encuentra autos de Citröen disponibles en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario