Mercado

Citroën lanza museo virtual de sus modelos emblemáticos

publicado por Juan Ingol abril 12, 2017 0 comentarios

Citroën Orígenes es el museo virtual que la marca estrenó para compartir con el público material inédito de sus modelos emblemáticos.

Para disfrutar del patrimonio histórico de la marca se debe ingresar al sitio web citroenorigins.pe/es-pe. Este museo propone redescubrir los autos emblemáticos desde 1919 a la actualidad: modelos de serie, de competición, y concept cars.

Citroën Orígenes promete ofrecer una experiencia envolvente: los visitantes disfrutarán de visualizaciones en 360°, especificaciones de los autos, sonidos de motores, claxon y frenos, folletos de época y anécdotas.

En total, cincuenta modelos ya están disponibles en el sitio Citroën Orígenes, un número que probablemente crecerá en las próximas semanas.

Nueva marca de Derco Perú

Como se recuerda, desde diciembre de 2016 Citroën forma parte de Derco Perú, quien ha anunciado diferentes estrategias con miras a expandir la presencia de la marca.
En el mundo, Citroën cuenta con 10 000 puntos de venta y posventa en más de 90 países y cerca de 1,2 millones de vehículos vendidos en el 2015.

 

Mira más autos de Citroën en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario