Mercado

Crece demanda de servicios y accesorios para el auto

publicado por Juan Ingol noviembre 16, 2015 0 comentarios

Crece demanda de servicios y accesorios para el auto

Tunear un carro y tenerlo siempre presentable puede representar una inversión importante en el mes.

Cambios de aros, mejorar el sistema de sonido, el timón, el tubo de escape, cambio de pintura exterior por un diseño especial y un largo etcétera son parte del día a día de quienes gustan de mejorar la imagen de su automóvil.

Sally Velis, gerente de marketing de OferTOP, explica que “a pesar de que las búsquedas relacionadas sobre autos en Google van decreciendo en lo que va del año, la demanda de servicios y accesorios para el auto en OferTOP se mantiene creciendo en más del 20 % con respecto al semestre anterior y más del 50 % con respecto al 2014.”

“Tapizados de cuero, limpieza profunda y encerado, aros de moda, luces de impacto; “enchular” su auto se ha convertido en una necesidad quincenal para muchos peruanos que les ayudan a mantener su estilo y marca personal”, señala Velis.

Por eso, OferTOP ha lanzado la campaña “Auto Fantástico”: una alternativa para que los amantes de los fierros puedan aprovechar descuentos de hasta 80 % para la mejora integral de su auto.

Por ejemplo, entre los accesorios para el auto, hay un kit de 8 sensores de retroceso a S/. 329, un kit de focos Súper HID de un contacto a S/. 289, tapizados de asientos a S/. 399 y láminas de 12 micras para lunas desde S/. 299, entre otras ofertas que se pueden encontrar en la página web de la campaña.

Para conocer las ofertas de esta campaña, ingresa aquí.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

Hace unos días se estrenó la última película del Agente 007 y aquí tenemos un recuento de sus autos. ¡Dale play y disfruta!

Posted by NeoAuto.com on Monday, November 16, 2015

También te puede interesar

Deja un Comentario