Mercado

Créditos vehiculares: NeoAuto y Santander Consumer firman alianza para brindar facilidades

publicado por Juan Ingol enero 31, 2019 0 comentarios
santander

El portal líder de compra y venta de autos nuevos y usados, NeoAuto, y la entidad financiera Santander Consumer Perú, suscribieron una alianza para brindar facilidades de financiamiento a todos los peruanos desde una sola web y con desembolso del crédito en un día.

A través de esta alianza estratégica, diversos clientes, incluyendo empresas, podrán aplicar desde la página de NeoAuto al crédito vehicular que más se ajuste a sus preferencias y necesidades. Asimismo, tendrán como principal ventaja obtener el crédito lo más rápido posible para comprar cualquier vehículo usado (a una persona natural o concesionario), y vehículos 0km presentes en nuestro portal”, afirmó Eduardo González-Prada, gerente de NeoAuto.

En ese contexto, es importante destacar que hasta la fecha se han obtenido como promedio más de 150 solicitudes por día para aplicar a algún tipo de crédito vehicular. Asimismo, el 5 % de las aplicaciones fueron para créditos de vehículos nuevos y el 95 % para vehículos usados.

Además, las marcas más atractivas hasta el momento han sido: Toyota, Kia, Hyundai, Nissan y Chevrolet. En cuanto a los modelos más solicitados están: Toyota Yaris, Toyota Hilux, Kia Rio, Kia Sportage y Toyota Corolla. Con respecto a las marcas más exclusivas se encuentran: Porsche, Jaguar, Lexus y BMW.

Altos ejecutivos de Santander y NeoAuto luego de firmar el convenio.

Por otra parte, Juan Pedro Oechsle, presidente del Directorio de Santander Consumer, comentó que el presente convenio permitirá llegar a todos los segmentos del mercado a nivel nacional, tanto para trabajadores dependientes como independientes.

“Poner al cliente en el centro y diferenciarnos con la mejor experiencia son nuestras prioridades. Con NeoAuto llevamos nuestra propuesta a más clientes para que puedan adquirir un vehículo con facilidades de financiamiento, brindando una atención 24×7. Nuestro proceso de solicitud online es rápido y sencillo; ingresando sólo unos cuantos datos atendemos a todos los clientes de inmediato para que puedan obtener un vehículo en el menor tiempo posible”, acotó el ejecutivo.

Esta nueva oferta pondrá a disposición de los peruanos que se encuentren entre los 18 a 70 años de edad, créditos desde 4 mil dólares (o 12 mil soles) hasta por el 80 % del valor del vehículo, seguro vehicular, cuotas de 12 a 60 meses, entre otros beneficios. Para tener una mejor evaluación de crédito, ambas empresas recomiendan que los clientes puedan sustentar ingresos y que no soliciten un crédito mayor del que puedan pagar.

 

También puedes leer: BMW X5: cuarta generación ya en el Perú

 

bmw

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario