Mercado

¿Cuáles eran los dos autos que viajaban en el Titanic?

publicado por Juan Ingol junio 24, 2015 0 comentarios

¿Cuáles eran los dos autos que viajaban en el Titanic?

El mundo lamenta la muerte de James Horner, recordado por haber ganado en los Oscar como mejor banda sonora del film Titanic. Este barco transportaba dos autos muy populares en su época. ¡Entérate cuáles eran!

En su primer y último viaje, el Titanic transportaba en sus bodegas un moderno, para aquel entonces, Renault Town Car 1912 que alcanzaba una potencia de 35 HP. Este modelo era uno de los favoritos entre los norteamericanos de clase alta.

El propietario de este auto era William Ernest Carter, quien ordenó que fuera cargado en el Titanic para ser llevado a Estados Unidos. Como sabemos, ese auto jamás llegó a su destino.

James Cameron, director de la película, ordenó la fabricación de una réplica de este Renault para usarlo en la famosa escena de amor entre Jack y Rose.

Tras varias investigaciones, la 20th Century Fox encontró documentos con suficiente información que describía el vehículo.

¿Cuáles eran los dos autos que viajaban en el Titanic?

El segundo auto que viajaba en este trasatlántico era el Ford T de 1910. Fue el primer auto que se fabricó en serie. Este modelo podía alcanzar una velocidad máxima de 71 km/h, contaba con un motor de cuatro cilindros y su potencia era de 20 HP.

¿Cuáles eran los dos autos que viajaban en el Titanic?

¿Estás buscando un Ford o un Renault? Encuentra más de 300 avisos de estas marcas en NeoAuto.com.

Fuente: autocosmos.com.mx

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK…

 

[LANZAMIENTO] ¡Llegó al Perú la Mitsubishi New Outlander! Conoce más detalles de esta renovada SUV de las 100 novedades aquí: http://bit.ly/1KaOJWo

Posted by NeoAuto.com on Martes, 23 de junio de 2015

También te puede interesar

Deja un Comentario