Mercado

CyberAuto 2015: Autos de toda clase y precio en un solo lugar

publicado por Juan Ingol noviembre 10, 2015 0 comentarios

CyberAuto 2015: Autos de toda clase y precio en un solo lugar

La primera edición de la feria digital automotriz CyberAuto 2015 se llevará a cabo del 16 al 29 de noviembre y contará con la participación de 10 marcas de autos nuevos.

Todas las personas interesadas podrán acceder a este evento virtual a través de la web www.cyberauto.pe, donde, una vez registradas, encontrarán su marca y modelo favorito de auto, de manera fácil y rápida, en un mismo lugar y a precios únicos y exclusivos.

CyberAuto 2015 ya tiene confirmada la participación de las siguientes marcas: Toyota, Hyundai, Volkswagen, Subaru, BMW, Mercedes-Benz, Jeep, Dodge y Maxus, las que compartirán muchas novedades los días que dure la feria.

Esta feria digital automotriz cuenta con el auspicio y respaldo del banco Interbank y el portal web NeoAuto.com.

“Ambas alianzas permitirán cubrir las diferentes necesidades que el cliente puede presentar al momento de decidir la adquisición de un nuevo automóvil. Interbank ofrecerá una tasa de interés especial a quienes requieran de financiamiento y califiquen a uno; y NeoAuto brindará asesoramiento a quien requiera vender su auto usado”, comentó Claudia Pinto, gerente de marketing de CyberAuto.

Asimismo, los usuarios que estén interesados en evaluar sus diferentes opciones de compra de manera presencial, podrán hacerlo en el Salón del Automóvil 2015 realizado por Interbank del 19 al 22 de noviembre.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

¿Fan de #StarWars? Entonces no te puedes perder esto…

Posted by NeoAuto.com on Tuesday, November 10, 2015

También te puede interesar

Deja un Comentario