Mercado

CyberDays: 3 ofertas imperdibles para tu auto

publicado por Juan Ingol abril 26, 2017 0 comentarios

Aún estás a tiempo de aprovechar los CyberDays, que van hasta el 27 de abril, y acceder a ofertas increíbles para engreir a tu auto.

El evento de comercio electrónico organizado por la Cámara de Comercio de Lima ya arrancó su sexta edición. Entre el sinfín de ofertas disponibles se puede encontrar desde una silla de seguridad para niños hasta el SOAT desde 69 soles.

1. Silla de seguridad para niños

Si tienes niños esta es la oportunidad para adquirir un accesorio de seguridad a precios atractivos. Dependiendo el material y las especificaciones, puedes encontrar esta silla desde S/. 399.90.

2. Lavado premium de auto

¿Gastas mucho en la limpieza de tu auto? o ¿te gustaría regalarle a tu vehículo la experiencia de un lavado de salón premium? Pues, qué mejor que aprovechar este servicio desde S/. 44.90. Todavía lo puedes encontrar disponible en la web de CyberDays.

3. Seguro vehicular

También podrás asegurar tu auto con precios desde S/. 69 soles y hasta recibir premios como giftcards con 200 soles, por la contratación del servicio.

Recuerda que estas promociones las encuentras en la web de CyberDays hasta el 27 de abril. Así que, ¡ponte tu traje y bucea en este mar de ofertas de tiempo limitado!

 

¡Encuentra autos de menos de US$ 5000 en NeoAuto.com!

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario