Mercado

Deportes: Este domingo 17 es la final del campeonato de Autocross 2013

publicado por Juan Ingol noviembre 15, 2013 0 comentarios

Desde las 10:00 a.m. el autódromo de La Chutana albergará la última fecha de la competencia automovilística con más pilotos en el país.

 

La temporada del deporte de los conos y el volante llega a su fin este domingo en el Autódromo de La Chutana. El campeonato de Autocross Cadepor 2013 volverá a reunir a los pilotos más ‘cañas’ de Lima en la séptima y última fecha, en la que además habrá un ‘Track Day’ para aquellos que quieran poner a prueba sus habilidades.

La jornada promete ser vibrante de principio a fin, debido a que las tablas de posiciones en la mayoría de las 12 categorías están apretadas y el más mínimo error podría significar perder el campeonato. Ejemplo de ello es la Superior 2, donde el Subaru Impreza de Kervin Blanco y el BMW 328i de Erick Beytia prometen una definición de fotografía.

En la Estándar 2, separados por cinco puntos,  Giancarlo Coello, en su Peugeot 206RC, y Eugenio Calmet, en su Citroen DS3, deberán estar muy finos para coronarse al final de la jornada. En la Estándar 3 los tres puntos de diferencia del Subaru Impreza de Emilio Majkuf sobre el Honda Civic SI de Rodolfo Hurtado presagian una vibrante definición.

En la Superior 4 Bruno Furukawa en su Suzuki Swift querrá hacer pesar su favoritismo ante el Volkswagen Gol de Sylvanna Ronchi, quien no le rehúye al reto y saldrá por darle el título a las mujeres. En una de las definiciones más parejas del torneo, los Volkswagen Golf de Gonzalo Ponce y Diego Cabrera se batirán por definir al campeón de la Street 4.

En la máxima categoría, la Superior 1, Davor Dorsner saldrá a cerrar un año perfecto. El piloto del Subaru Impreza STI buscará su séptima victoria consecutiva, al igual que Ítalo Gonzales en la Street 1, Gonzalo Guzmán en la Street 2 y Sergio Benavides en la Street 3. Finalmente, Enrique Otoya en la Street 1, Kenji Murakami en la Superior 3 y Ramiro García-Burgos en la Estándar 4 parten como favoritos para alzarse con la última fecha del año.

La cita es a partir de las 10:00 de la mañana en el autódromo de La Chutana. El deporte automovilístico con más pilotos en el país promete una gran jornada.

 

Video promocional Aquí

También te puede interesar

Deja un Comentario