Mercado

Deportes: Este sábado 12 se corre la quinta fecha del campeonato Lima Cross 2013

publicado por Juan Ingol octubre 11, 2013 0 comentarios

Casi un centenar de pilotos en competencia en 21 categorías.


 Nuevamente el espectáculo del motocross en escena, este sábado 12 se corre la quinta fecha del novedoso Campeonato Lima Cross 2013 en el circuito YAMAHA ubicado en el Km. 47.5 de la Panamericana Sur, contando con la presencia de pilotos venidos de diferentes partes del país en partida. El Lima Cross cuenta con la supervisión de la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo.

Las 21 categorías en disputa volverán a tener espectaculares duelos por la primera ubicación, el evento será transmitido en vivo por Internet a través de la página Web www.motosperú.tv logrando cinco mil visitas durante el día de la competencia.

Jetro Salazar  espera volver a llevarse los triunfos en la Pro, MX1A y MX2, tal como sucedió en la jornada anterior, José Regalado espera repetir en la Senior 1MX, al igual que Guy Mogica en la Senior2 MX, Isabella Otero, la única dama en competencia espera llevarse a casa el trofeo de vencedora en la Woman MX, Carlos Cruz intentará volver a ganar en la Máster MX, al igual que Renzo Venero en la MXC y Mariano Otero en la 50 A, de la misma manera Juan Ignacio Osores en la 50 B, Gabriel Proaño en la 85B, David Malhuayza en la 85 C, Hugo Vecco en la Enduro B, Felipe Medina en la Enduro C y Rainer Dierolf en la Enduro, esperan conseguir un nuevo triunfo en esta nueva edición.

El Lima Cross 2013 cuenta como principal auspiciador a Divemotor camionetas RAM y como presentadores a Yamaha, Honda, Socopur KTM, Barbacci Motors SA, Aramot SAC Kawasaki, Zapatillas DC, Ropa Deportiva  Fox, Lubricantes Bel Ray, Cámaras Go Pro, Karcher Cleaning, El Cortijo, Representaciones Tecnimotors (RTM), Centro de lavado El Cortijo, Sanguchería Chanchipan y Seguros La Positiva.

También te puede interesar

Deja un Comentario