Mercado

Derco consolida su presencia en Lima Norte

publicado por Juan Ingol abril 18, 2017 0 comentarios

A casi 5 meses de iniciadas las operaciones del taller Derco de la av. Mendiola (en Los Olivos), este ya registra un importante incremento de clientes, provenientes en su mayoría de Lima Norte.  

Este taller cuenta con el personal técnico calificado para atender los requerimientos de las marcas Suzuki, Mazda, Great Wall, Haval, JAC, Foton, Changan, Geely y Hafei. Asimismo, posee un variado stock de repuestos originales importados directamente del fabricante.

Entre los servicios del taller destaca el mantenimiento preventivo express, que se brinda previa cita y tiene un tiempo de duración de una hora y treinta minutos como máximo.

Para los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo regular existe el servicio diurno que se realiza también previa coordinación y el tiempo de duración depende de los requerimientos del cliente. Generalmente, el auto está listo luego de 12 horas desde que ingresa al taller.

El 22% de usuarios que llevan sus vehículos al taller provienen de Lima norte, por eso existe una logística que permite atender un promedio de 460 unidades y más de 9 mil clientes al mes.

Cabe destacar que este local tiene una ubicación estratégica que le permite atender a los clientes de Puente Piedra, Los Olivos, Independencia, Rímac, Ventanilla y hasta del Callao y el Cercado de Lima.

 

Encuentra autos de menos de US$ 5000 en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario