Mercado

Derco Motos inaugura local de Suzuki en Chorrillos

publicado por Juan Ingol noviembre 27, 2015 0 comentarios

Derco Motos inaugura local en Chorrillos-NeoAuto.com

Derco Motos inauguró un nuevo local en Chorrillos, el cual contará con un showroom para exhibir modelos de Suzuki y Piaggio, además de un taller de servicio técnico y repuestos.

El nuevo distribuidor integral de Derco Motos está ubicado en la avenida Defensores del Morro (ex Huaylas), tiene un área de más de 120 m2 y ha demandado una inversión de más de US$100 000, lo cual refleja el compromiso de la empresa por seguir creciendo en el mercado peruano.

Este local ofrecerá motos de Suzuki de paseo (bajo consumo), pisteras (de excelente maniobrabilidad en la ciudad), deportivas (como la GSX-R1000 con motor de 722 cc), las multipropósito y las de Turismo.

También se podrá encontrar motos especiales para Motocross o Enduro y las versátiles cuatrimotos. De la marca italiana Piaggio se ofrecerán mototaxis y motos de carga.

Uno de los dueños del nuevo distribuidor integral es el piloto de Suzuki, en la categoría Enduro, Rodrigo Camps, quien ha participado en el Desafío Inca, competencia del Dakar Series.

 

¿Buscas una moto? Encuentra la que mejor se acomode a tu presupuesto aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario