Mercado

Derco Perú presenta a Blaupunkt, pionera en productos de audio para autos

publicado por Juan Ingol noviembre 22, 2013 2 Comentarios

  Sus productos se caracterizan por la excelente calidad de sonido que ofrecen así como por un diseño elegante que no modifican la estética interior del auto. 

 

Derco Perú, a través de su nueva línea de negocios Derco Parts, trae a Blaupunkt, marca alemana especializada en audio y sonido, considerada entre las más importantes de Europa y el mundo en dicho apartado. Derco viene comercializando los productos Blaupunkt desde principios del 2013 y en menos de un año está muy cerca de posicionarse como el mejor distribuidor de la marca alemana en Latinoamérica.

Blaupunkt, creada en 1923, es una marca identificada con la calidad y performance que ofrece la industria alemana. Fue pionera en la creación de autoradios, siendo la primera en introducir este producto en el mundo. De ahí en adelante se ha mantenido en la vanguardia agregando nuevos accesorios como la entrada USB, la entrada auxiliar (AUX), el lector de tarjetas de memoria SD, entre otros detalles destinados al confort de los usuarios.

Su prestigio en Europa la ha llevado a ser considerada por las principales marcas de autos del mundo tales como Audi, BMW, Mercedes-Benz y Seat, que colocan en sus autos productos de Blaupunkt, cuyo nombre es significado de éxito ya que es la traducción al alemán de “punto azul” en referencia a la marca que se colocaba en los auriculares que pasaban el control de calidad.

 

Gran calidad a buen precio

Blaupunkt ha tenido una gran respuesta por parte del consumidor peruano, tanto por los que ya conocían de la calidad de sus productos como por los nuevos clientes que han quedado muy satisfechos con la excelente relación entre calidad y precio que ofrece Blaupunkt en comparación con productos de la competencia.

La marca se comercializa en el Perú en sus dos principales líneas de producto: Car Audio y Personal Audio. El primero ofrece los distintos equipos que se pueden instalar en el interior del auto tales como radios, parlantes, amplificadores, sub woofers, pantallas táctiles, entre otros. Mientras que la línea Personal Audio ofrece distintos productos para uso personal como audífonos y dispositivos bluetooth con un diseño moderno y elegante perfecto para todo tipo de público.

En los productos de audio la calidad del sonido es lo más importante y esto es algo que tiene muy claro Blaupunkt, por eso sus productos están enfocados en ofrecer la mejor acústica y nitidez de sonido para satisfacción del usuario que sabe apreciar la música. A su vez, busca mantener un estilo sobrio y elegante que no modifique la estética del auto, sino que más bien sea un complemento del interior del mismo, a diferencia de productos de la competencia muy sobrecargados en colores y luces que terminan generando ruido estético y alterando el diseño interior del vehículo.

 

Presencia en el Perú

Blaupunkt se comercializa con grandes resultados en los principales mercados de Europa y Norteamerica y en poco tiempo en Sudamérica esta tomado una importante presencia en el mercado. Así, aparte de Perú, se distribuye en Argentina, Uruguay, Venezuela, Chile, Colombia y Brasil, con un progreso continuo en cada país.

Los productos de Blaupunkt los podrá encontrar en toda la red de Derco Center, con presencia en 8 departamentos a lo largo del país, y en distintas autoboutiques y tiendas. Se espera seguir ampliando la red de Derco Center a diferentes zonas del Perú así como llevar un  producto de la calidad de Blaupunkt a distintas tiendas especializadas en accesorios para autos, así como tiendas por departamento, a precios muy competitivos en relación al nivel de calidad que ofrece la marca alemana y siempre bajo el importante respaldo que ofrece Derco Perú en todos sus productos.

 

Sobre Derco Parts

Derco Parts es una nueva línea de negocio de Derco Perú, dirigida la venta de productos de Post-Venta o Aftermarket. Derco Parts es importador directo y representante de marcas importantes a nivel nacional, con el objetivo de que sus productos lleguen tanto de manera directa al cliente final como a diferentes mercados geográficos, retail (grandes tiendas, tiendas por departamento, entre otras) o talleres donde sean distribuidos.

También te puede interesar

2 Comentarios

renatto egoavil noviembre 24, 2013 at 1:10 am

Buenas noches ;estoy instalando un taller para atender vehiculo suzuki , deseo saber para la compra de repuestos solo lo realizo en los consecionarios o existe alguna tienda que nos ofresca mayor descuento?
muchas gracias

Responder
CARLOS SANCHEZ diciembre 1, 2013 at 6:03 pm

ME gustari recibir catalogo de los productos blaupunk

Responder

Deja un Comentario