Mercado

Motor Show 2014: Derco Perú se hace presente

publicado por Juan Ingol noviembre 21, 2014 0 comentarios

Participan sus siete marcas de autos: Mazda, Suzuki, Great Wall, Changan, Geely, JAC y Foton además de las líneas Dercomotos y Derco Parts.

 –

Con marcas de reconocido prestigio en el sector de vehículos ligeros, comerciales, motos y autopartes, Derco Perú es protagonista en el Motorshow 2014, la principal feria automotriz de nuestro medio que se lleva a cabo actualmente en el Jockey Club del Perú.

 –

Gran ubicación 

Derco cuenta con un sector privilegiado en el Motorshow, ocupando un amplio stand ubicado en medio del pabellón más grande del Salón. En este se reunien sus siete marcas: Mazda, Suzuki, Great Wall, Changan, Geely, JAC y Foton, quienes presentarán todos sus modelos, incluidos los nuevos lanzamientos que podrán ser vistos en estreno para el Perú.

“Para este Motorshow nos hemos enfocado de manera inteligente en dos objetivos: construir marca presentando toda nuestra fortaleza, y aumentar las ventas en las siete marcas con las que vamos a estar presentes”, indicó Andrés Bugueño, gerente general de Derco Perú.

Además durante el evento realizará distintas actividades con el público, demostrando su espíritu activo y dinámico. Y por si fuera poco, la empresa también se hace presente en el Motorshow con sus dos nuevas líneas de negocio: Dercomotos, que aprovechará la ocasión para darse a conocer con sus tres marcas, Suzuki, Piaggio y Zona Motors, y Derco Parts, con una serie de productos relacionados al rubro automotriz.

Provincias y postventa

Además de lo ofrecido en el Motorshow y en sus distintos concesionarios de la capital, Derco Perú también apunta fuerte al mercado de provincias que año a año es más significativo y los precios serán los mismos que en la feria. “Nuestras ventas son de aproximadamente 40% fuera de Lima, cada provincia es un mercado distinto por lo que debemos llegar con los modelos y logística adecuada. Estamos presentes en prácticamente todo el territorio nacional”, explicó Bugueño.

Asimismo Derco sigue creciendo como empresa con el objetivo de ofrecer un mejor servicio post venta para sus clientes. Actualmente cuenta con siete talleres en Lima y seguirá aumentando su cobertura en el 2015.

También te puede interesar

Deja un Comentario