Mercado

Derco presentó a Citroën y DS como sus nuevas marcas

publicado por Juan Ingol enero 16, 2017 0 comentarios

Derco presentó a Citroën y DS como sus nuevas marcas-NeoAuto.com

Derco Perú asumió oficialmente la representación de las marcas francesas Citroën y DS, esta última especializada en autos de alta gama.

Citroën se caracteriza por su originalidad y capacidad de innovación técnica, siendo el inventor y primer fabricante de la tracción delantera y la suspensión hidroneumática”, dijo Jaime Rodríguez-Frías, gerente general de Derco.

Los autos de Citroën se caracterizan por su relación precio-producto y porque están dirigidos tanto a los sectores A/B como a jóvenes profesionales. Así, para el primer trimestre del año, Derco ha previsto una inversión de S/ 5 millones para abrir 5 puntos de venta.

Comenzamos en diciembre en Plaza Norte y en nuestro local de Tomás Marsano – Peñaranda. En enero, ampliaremos la red con un local en la av. Javier Prado y otro en la av. La Marina. Asimismo, tenemos en proyecto de construcción un local en Camacho”, contó Rodríguez-Frías.

citroen y Derco Perú-NeoAuto.com

Regalarán un Citroën

Como parte de su estrategia de comunicación mundial y para celebrar los próximos 100 años de la marca, se anunció el lanzamiento de la campaña “Yo quiero un Citroën”, la cual regalará un auto 0 kilómetros.

Para esto, los participantes deberán conseguir el sticker #yoquierouncitroen, colocarlo en la parte posterior de su vehículo, tomarle fotos donde el sticker sea bien visible y subir la imagen a www.concursoyoquierouncitroen.com.pe y luego compartirlo en redes sociales.

La campaña estará vigente hasta el 28 de febrero y el sorteo se realizará el 16 de marzo.

Lanzamientos

Citroën tiene, actualmente, en el mercado los modelos de pasajeros C3, C4, C4 Cactus y C-Elysée, y los utilitarios Berlingo y Jumper. Por su parte, DS tiene los vehículos de alta gama DS3 y DS4.

Asimismo, este año llegará un nuevo C3 durante el segundo semestre y una nueva SUV para fines del 2017. Mientras tanto DS prepara el lanzamiento de su primera SUV y una berlina de lujo, para enriquecer su portafolio.

 

Mira más autos de Citroën en NeoAuto.com.

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.