Mercado

Divemotor firmó convenio estratégico con Tecsup

publicado por Juan Ingol abril 5, 2017 0 comentarios

 

Divemotor y Tecsup suscribieron un convenio estratégico, que les permitirá ofrecer a los conductores de camiones pesados una formación técnica adecuada.

El acuerdo firmado contempla que Divemotor pondrá a disposición de la institución educativa vehículos con la mejor tecnología, los cuales se utilizarán para diversos programas, mientras que Tecsup cederá sus instalaciones en diferentes puntos de Lima y estará a cargo de las capacitaciones de los cursos y entrenamientos.

Al respecto, José Sáenz, gerente general de Divemotor, contó que su compañía busca aliarse a organizaciones que deseen mejorar el sistema de transporte peruano, reducir los incidentes en el proceso de manejo y mejorar la productividad en las operaciones.

Divemotor y Tecsup-NeoAuto.com

“Atentos a las necesidades del mercado, que busca formalizar a los conductores, realizamos este convenio para preparar profesionalmente a los operadores y expertos en vehículos pesados”, comentó Sáenz.

Por su parte, Otto Frech, director general de Tecsup, sostuvo que este convenio permitirá integrar las experiencias y conocimientos de ambas empresas para capacitar a profesionales de la industria automotriz, tanto en manejo como en mantenimiento.

Cursos de simulación en campamentos mineros

Entre los cursos del programa se dictará un entrenamiento que simulará la vida en un campamento minero, con una duración de 1 a 2 semanas. Además, se dictarán cursos de principios básicos de enseñanza, operaciones mineras y temas de acuerdo a los requerimientos del mercado.

 

Mira buses y camiones disponibles en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario