Mercado

Divemotor entregó camiones Freightliner para transporte de concentrado de minerales

publicado por Juan Ingol abril 21, 2017 0 comentarios

Divemotor entregó tres camiones Freightliner CL112 6X4 a la empresa J. Arenas SAC, dedicada al transporte de carga. Los vehículos estarás destinados para la zona norte, centro y sur del Perú.

Al respecto, Julio Arenas Justiniano, gerente de J. Arenas SAC, sostuvo que los camiones Freightliner son ideales para la distribución de concentrados de minerales debido a que son vehículos con altos estándares de eficiencia y elevado nivel de seguridad.

Son rentables y productivos. Además, son una excelente opción para el segmento minero por su menor consumo de combustible y bajo peso, lo cual permite transportar mayor carga útil y utilizar menor número de vehículos en el mismo periodo de tiempo”, sostuvo Arenas.

Asimismo, comentó que el modelo viene equipado con la suspensión neumática y llantas Super Single, que le permiten poder cargar más y en un vehículo ideal para el transporte de carga en operaciones dentro y fuera de carretera.

Freightliner CL112 6X4

Este modelo de remolcador combina los mejores atributos del tren motriz del M2 112 y el confort de la cabina del CL120. Además, viene equipado con el motor MBE 4000 y posee un bajo costo de mantenimiento que permite otorgar más rentabilidad a la operación.

 

También te puede interesar

Deja un Comentario