Mercado

Divemotor inaugura nuevo local en Huancayo

publicado por Juan Ingol agosto 17, 2016 1 Comentario

Nuevo local de Divemotor

Divemotor cuenta ahora con un moderno local de 1,800 m2 para atender la creciente demanda del mercado en una zona estratégica para el transporte de la sierra central.

Por su conveniente ubicación geográfica, Huancayo se ha consolidado como una de las ciudades más importantes para el transporte al centro del país. Ante esto, Divemotor apostó por administrar un local en dicha localidad a fin de mejorar el servicio de venta y postventa de las marcas que representa: Mercedes-Benz y Freightliner.

Y tras invertir 100 mil dólares en las instalaciones de su nuevo concesionario, Divemotor inauguró su recinto que cuenta con exhibición permanente de sus vehículos comerciales y 10 bahías de trabajo. De esta forma, el distribuidor suma más de 20 sucursales a nivel nacional.

“Nosotros apostamos por Huancayo porque es una ciudad en constante crecimiento, con gente trabajadora y capaz de lograr grandes cosas. Con esta inversión, Divemotor ratifica su compromiso por atender de manera eficiente y con los más altos estándares del país al mercado de la sierra central”, afirmó José Saenz, gerente general de la compañía.

Su nuevo establecimiento, ubicado en la avenida Mariscal Castilla 4708, urbanización El Tambo; forma parte del plan de inversión permanente de la empresa que apunta a ofrecer un servicio de venta y postventa mejor y más descentralizado.

Cabe indicar que el local antes era manejado por Automotores del Centro, concesionario autorizado por la marca; sin embargo desde hace algún tiempo, Divemotor prefirió gestionarlo de manera directa.

 

También puedes leer: Jeep celebra 75 años con modelos especiales en Perú [FOTOS]

Jeep celebra 75 años con modelos especiales en Perú-NeoAuto.com

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

1 Comentario

Martín septiembre 6, 2016 at 10:21 am

Divemotor siempre a la vanguardia, ahora ya los tenemos mas cerca de mis paisanos. Gracias!
Saludos,

Responder

Deja un Comentario