Mercado

Dos ruedas para todo

publicado por Juan Ingol octubre 25, 2012 0 comentarios

Las motocicletas son vehículos muy versátiles que pueden ser destinados a diversos usos. En el mercado se ofrecen modelos que se adecúan a cada necesidad.

 Una de las muchas consecuencias es el crecimiento que el mercado peruano experimenta desde hace un par de años, lo que ha permitido la llegada de una mayor cantidad de unidades, que han colaborado a incrementar las opciones de los usuarios debido a que ofrecen una oferta cada vez más variada.

 

Para todo uso

Dentro de este gran abanico de posibilidades, las unidades ideales para ser utilizadas como herramienta de trabajo ―como el reparto o delivery― son las de menor cilindrada porque son económicas, prácticas y cuentan con una potencia acorde con el uso que les dé.

“Para ese tipo de trabajo nosotros recomendamos motos como el modelo GN125, que inclusive pueden ser adaptados para el servicio de mototaxi. Para ello, recomendamos al cliente una ensambladora que brinde las garantías del caso”, señala Juan Ignacio Arrieta, subgerente de la división de motos y motores de Suzuki del Perú.

 

Nuevas marcas

Por su parte, Piero Divizzia, gerente de marketing y ventas de la tienda especializada Direli, indica que en el país también se comercializan marcas de procedencia hindú que no tienen nada que envidiar a sus pares chinas.

“Estas marcas, como Bajaj, son muy confiables porque muchos de los grandes fabricantes japoneses tienen plantas de producción en países como Tailandia y la India, por ello es que muchas de estas unidades cuentan con el respaldo, la tecnología y patente de verdaderos gigantes de la industria, como Kawasaki”, agrega.

También te puede interesar

Deja un Comentario