Mercado

El Honda Accord 2013 llegó al Perú

publicado por Juan Ingol noviembre 29, 2012 0 comentarios

El elegante All New Accord llegó al Perú en su versión tope de gama, el cual está siendo presentado a nivel mundial.

 El All New Accord  es reconocido por su equilibrio entre elegancia y potencia, incorporando un sistema de cilindros variables (VCM) que permite a los motores V6 funcionar con 3 ó 6 cilindros dependiendo de las condiciones de manejo. Además cuenta con un amplio espacio interior, que permite el mayor confort y diseño ergonómico, ofreciendo comodidad a todos los ocupantes.

Honda pensando en la seguridad de sus pasajeros, ha diseñado para el All New Accord una carrocería con estructura ACE™, que absorbe y disipa la fuerza de impacto ante una colisión protegiendo a los pasajeros. Además cuenta con una pantalla inteligente de información múltiple I-MID con Bluetooth y  los sistemas Eco Assist y Econ Botton para maximizar el rendimiento de combustible.

El equipamiento incluye asientos tapizados de cuero (versiones EXL y V6), sistema de llave inteligente (versiones EXL y V6), cámara de retroceso con 3 posiciones  (versiones EXL y V6), aros de aleación de 17” en todas las versiones, luces posteriores con faros tipo led, amplia maletera con capacidad de 447 litros, sistema I-MID que permite controlar todas las funciones del vehículo, sistema de pantalla táctil para controlar funciones (versiones EXL y V6), convierten al All New Accord en el automóvil de lujo ideal, que combina la elegancia, seguridad y mejor tecnología de marca de Honda

 

También te puede interesar

Deja un Comentario