Mercado

El nuevo Kia Carens recibe las 5 estrellas Euro NCAP

publicado por Juan Ingol septiembre 27, 2013 0 comentarios

Seguridad para toda la familia.

El Kia Carens, lanzado en mayo en Perú, es uno de los dos únicos MPV actualmente en venta en Europa que ha logrado las 5 estrellas en las pruebas Euro NCAP 2013. Este estilizado vehículo familiar ha obtenido puntuaciones altas en seguridad: protección a ocupantes adultos (94%), protección a ocupantes infantiles (76%), sistemas de equipamiento de seguridad (81%) y protección de peatones (64%).

También ha obtenido la máxima puntuación en protección de impacto lateral contra barrera, protección para niños de 18 meses, protección para las piernas de los peatones, entre otros.

 Asimismo, destacan que el nuevo Carens cuenta con avisos de recordatorio del cinturón de seguridad para todos los asientos, limitador de velocidad configurable por el conductor y que todos los tipos de sujeción para niños, para los que el auto ha sido diseñado, pueden ser instalados y acomodados en el vehículo.

 “Desde que comenzara a desarrollarse el nuevo Carens, los ingenieros de Kia se centraron en crear un MPV con la mejor estructura y tecnología de seguridad para proteger a los conductores, sus familias y peatones en caso de accidente,” sostiene Benny Oeyen, vicepresidente de Marketing y Planificación de Producto de Kia Motors Europa.

 “En los últimos cinco años, los criterios de los test Euro NCAP se han hecho cada vez más complicados y por lo tanto se hace más difícil alcanzar las calificaciones altas. Se trata de una clara prueba del compromiso de Kia por mejorar la seguridad de nuestros vehículos el que estemos en condiciones de recibir de nuevo la máxima puntuación con el nuevo Carens, un vehículo para familias activas que buscan estilo y practicidad”, finalizó Oeyen.

El Crash Test de la Carens en video, aquí

También te puede interesar

Deja un Comentario