Mercado

La pregunta de la semana: ¿Estás de acuerdo con el uso de las tachas reflectivas?

publicado por Juan Ingol julio 15, 2015 3 Comentarios

Tachas reflectivas. NeoAuto.com.

Mejor conocidos como ojos de gato, las tachas reflectivas, dispositivos reductores de la velocidad, podrían malograr la dirección y los palieres de los autos.

Sobre todo, se discute su uso (o abuso) no solo en vías de alta alta velocidad, sino en zonas de baja circulación de vehículos, poniendo en tela de juicio si realmente las autoridades respetan la reglamentación sobre este tipo de “rompemuelles”.

En NeoAuto.com queremos conocer tu opinión: ¿de verdad sirven las tachas reflectivas?

Foto: senalalternativa.com

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

¿Pistas de plástico? Sí, ya lo están intentando en Holanda: http://bit.ly/1gAIvmt

Posted by NeoAuto.com on Tuesday, July 14, 2015

También te puede interesar

3 Comentarios

sapo julio 17, 2015 at 9:07 am

LA verdad que esos ojos de gato malogran la dirección igual que todos los rompemuelles negros que ponen en distintos distritos como ate. No se pueden diferenciar de la pista y son grandes como para camiones, ya me ha sucedido que no he visto y he tenido que frenar intempestivamente. esos ojos de gatos deben de ponerse en gran cantidad y menos en la jv prado en cada curva, tenia entendido que era por si te quedabas dormido eso te despertaba antes de la curva.

Responder
José Mendoza julio 17, 2015 at 9:16 am

Si estoy de acuerdo, si respetas la velocidad en la zona no tienen por que causar daño, y ordenan la cieculacion, recuerden que no tenemos cultura vehicular y respeto por las reglas en la mayoría del País.

Responder
Jesus Zagastizabal julio 17, 2015 at 9:19 am

Con respecto a las tachas reflectivas verdaderamente si malogra la dirección de los autos y quien no va a resarcir el daño , pero se podría poner tachas sin ángulos en los extremos .
saludos

Responder

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.