Mercado

Deportes: Piques Legales finalizan este domingo

publicado por Juan Ingol octubre 31, 2013 0 comentarios

El torneo más popular del automovilismo cierra el año en La Chutana, en una jornada clave de cara al final del campeonato en el próximo verano.

 

El moderno autódromo se prepara para recibir la última presentación de los Piques Legales en el presente año. La segunda fecha del ‘Campeonato de Aceleración Cadepor La Chutana 2013’ (250 metros) se realizará este domingo 3 de noviembre desde las 10:00 a.m.

Cabe resaltar que la competencia  realizada el 6 de octubre se tomará en cuenta como la primera  fecha puntuable y  la segunda será la de este domingo. El campeonato de aceleración del 2013 concluirá en La Chutana en los meses de enero, febrero y marzo. Meses en los que se competirá en horario nocturno por primera vez.

Por lo expuesto líneas arriba este domingo se juegan puntos importantes de cara a la recta final de la competencia, además de ser la última oportunidad de gozar con el Drag Racing peruano durante el 2013, ocasión que los amantes de este deporte no pueden dejar de pasar.

Los principales pilotos del medio ya confirmaron su presencia. Ninguno quiere dar ventajas en la lucha por ser el más rápido del Perú. Eduardo Ayulo (Subaru Impreza), Aurelio Gonzales-Vigil (Studebaker Commander), Víctor Benvenuto (Eagle Talon), Enrico Pierinelli (Chevrolet Malibu), Iván Arias (Subaru Impreza Ecológico), Aldo Palma (Volkswagen Red Baron) y muchos más, preparan sus motores para una tarde que promete ser espectacular. Los Piques Legales pisan fuerte.

Video Aquí

Inscripciones Aquí

 

También te puede interesar

Deja un Comentario