Mercado

Este domingo: Piques Legales en La Chutana

publicado por Juan Ingol agosto 21, 2013 0 comentarios

Este 25 de agosto el campeonato Integrado se disputará desde las 10:00 a.m. en el escenario más importente del automovilismo del país.

 

La espera por la competencia automovilística más popular del Perú terminó. Este domingo 25 de agosto el campeonato Integrado de Piques Legales se disputará en el autódromo La Chutana, el escenario fierrero más importante del país.

Más de 90 autos en competencia prometen una jornada histórica e inolvidable para el ‘Drag Racing’ peruano. Serán 300 metros de recorrido, que hacen que los favoritismos queden de lado dándole gran protagonismo a las rondas de clasificación,  que determinarán las nuevas categorías del torneo.

Los pilotos más importantes de los últimos años ya confirmaron su presencia. El Subaru Impreza de Eduardo Ayulo, el auto más rápido del Perú, una vez más sostendrá un duelo con el Studebaker Commander de Aurelio Gonzales Vigil, el líder de los 8 cilindros.

Se espera la presencia de la flota de los Pierinelli, encabezada por el Chevrolet Malibu de Ángelo y el Dodge Charger de Pierre Luigi, que será una de las grandes atracciones junto al Eagle Talón de Víctor Benvenutto y el Plymouth Satellite de Alberto Bustamante, quienes se volverán a ver las caras en un duelo de ex records nacionales.

‘Teams’ de renombre como el Royal Racing, GT Autovisión o Vextrom de los hermanos Del Carpio también estarán presentes. Lo mejor del deporte de Aceleración una vez más reunido por Cadepor, pero esta vez en el ‘templo’ del automovilismo peruana.

La cita es este domingo 25 de agosto a partir de las 10:00 .m. en el autódromo La Chutana, a la altura del kilómetro 50 de la Panamericana Sur.

Inscripciones: www.cadeporperu.com

 

Las entradas las puedes adquirir el mismo día del evento en la puerta del autódromo La Chutana.

PRECIOS:

– Zona General S/.15.00

– Terraza: S/. 25.00 (Vista Partida, acceso a Pits)

– Terraza VIP: S/. 30.00 (Vista Partida y Llegada, Acceso a Pits) *

*Capacidad Limitada de la Zona VIP.

Menores de 12 años no pagan / Parqueo Vehicular cobrado por La Chutana

También te puede interesar

Deja un Comentario