Mercado

ETNA ingresa a República Dominicana

publicado por Juan Ingol octubre 10, 2016 0 comentarios

ETNA ingresa a República Dominicana-NeoAuto.com

ETNA ingresó a República Dominicana con su línea de libre mantenimiento y la Golf Cart, batería para vehículos eléctricos que también puede ser utilizada para generar luz en casas.

Al respecto, Raúl Salvatierra, gerente de Marketing de ETNA, explicó que este ingreso se debe al tamaño que ocupa en el mercado la demanda por estos productos.

“El parque automotor dominicano es de tres millones de vehículos. El mercado de baterías automotrices es de 700 mil por año y el de luz eléctrica es de 500 mil al año”, dijo Raúl Salvatierra, gerente de Marketing de la empresa.

Baterías ETNA-NeoAuto.com

De esta manera, ETNA ofrecerá en este mercado productos como la Golf Cart, una batería de ciclo profundo que acumula y brinda energía de manera constante. Tendrá dos versiones: Premium con alta energía y estándar para uso masivo en hogares.

También estará disponible la línea de libre mantenimiento en sus versiones Profesional (para transporte público y pesado), Alto Desempeño (para uso particular), Platinum (para autos de alta gama) y Start Stop (para vehículos con esta tecnología).

 

Te puede interesar: autos GNV disponibles en Perú.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario