Mercado

Fiat Doblò Cargo y Fiat Fiorino triunfan en el Reino Unido

publicado por Juan Ingol julio 30, 2014 2 Comentarios

Modelos sobresalieron en el «Motor Transport Awards 2014» y el «Van Fleet World Honours», que se realizan anualmente en el Reino Unido a cargo de la publicación «Van Fleet World».

La marca italiana ha logrado dos importantes reconocimientos en el segmento de vehículos comerciales ante el mercado europeo. Se trata de dos premios logrados por la Fiat Doblò Cargo y Fiat Fiorino en el Reino Unido. La Fiat Doblò Cargo fue premiada como la “Furgoneta para Flota del año 2014” («Fleet Van of the Year 2014») de los «Motor Transport Awards 2014”, el reconocimiento más importante en la categoría de vehículos de transporte por carretera. Por su parte la Fiat Fiorino se coronó, por tercer año consecutivo, como la “Furgoneta Ligera del 2014” («Best Light Van 2014») en los premios «Van Fleet World Honours», que se realizan anualmente en el Reino Unido a cargo de la importante publicación «Van Fleet World».

El reciente título es el último de una larga serie de éxitos para el Fiat Doblò Cargo, esto debido a su gran versatilidad, bajos costes de funcionamiento, excelente capacidad de carga, estabilidad, altos niveles de confort y un interior elegante y moderno. De acuerdo al jurado de los «Motor Transport Awards», el modelo Fiat Doblò Cargo representa una oferta inigualable para los gestores de flotas, gracias a un bajo coste total del ciclo de vida y a una extensa red de concesionarios, dispuesta a satisfacer cualquier necesidad en términos de reparación, mantenimiento y posventa.

Por su parte, la Fiat Fiorino, cautivó al jurado del «Van Fleet World Honours» que han apreciado su capacidad (carga útil de hasta 660 kg), volumen de carga de hasta 2,5 m³ (2,8 m³ con el asiento del pasajero abatible como opcional) y sus bajos costes de funcionamiento, gracias a los innovadores motores turbodiésel MultiJet II, la furgoneta se beneficia de largos intervalos de mantenimiento, bajos costes de reparación y un consumo realmente óptimo y rendidor.

En Perú, Fiat es una de las marcas líderes en el mercado de vehículos comerciales debido a las altas ventas de su modelo Fiorino. La experiencia y servicio para flotas puede ser adquirido en los concesionarios de la marca en todo el Perú.

También te puede interesar

2 Comentarios

nestor martin rios vigil agosto 7, 2014 at 4:30 pm

quisiera saber si puedo comprar un fiat del año y dejar un carro kia optima del 2005 como cuota inicial
gracias
atte
nestor ríos

Responder
Neoauto agosto 8, 2014 at 7:28 pm

Estimado Nestor, te dejamos el link de contacto de la marca: http://goo.gl/wamyjk

Responder

Deja un Comentario