Mercado

FIAT participará en Expo Taxi Perú 2016

publicado por Juan Ingol julio 8, 2016 0 comentarios

FIAT participará en Expo Taxi Perú 2016-NeoAuto.com

FIAT presentará sus mejores propuestas en la Expo Taxi Perú 2016, primera feria dirigida al taxista peruano, que se desarrollará del 8 a 10 de julio en el Campo de Marte.

Durante los tres días de feria, los asistentes encontrarán las mejores ofertas y alternativas de financiamiento para su negocio. En esa línea, FIAT, como principal auspiciador, exhibirá lo más atractivo de su portafolio.

Entre los modelos que mostrará, destaca la Palio Station Wagon, vehículo que lidera el mercado latinoamericano y ha tenido buena acogida en el mercado peruano en el 2015.

La Palio Station Wagon cuenta con un motor 1.4 Fire, que permite el ahorro de combustible y una mínima emisión de CO2. También viene preparada para conversión gratuita a gas, sin perder la garantía.

En la categoría sedanes estará el renovado Grand Siena, auto que ofrece una capacidad de carga de 520 litros.

Ambos modelos poseen doble airbag, frenos ABS y EBD en todas sus versiones. Asimismo, están equipados con radio con CD, mp3, bluetooth y manos libres. Las ofertas de los dos vehículos irán desde los US$ 12 990.

Fiat Grand Siena-NeoAuto.com

Opciones de financiamiento

En la feria  también encontrarás atractivas opciones de financiamiento con FIAT. Por ejemplo, acceder a un crédito vehicular con una cuota diaria de S/ 65.66 soles, a través de una inicial de US$750. Esta elección ofrece seguro y descuentos en estaciones de grifos.

De esta manera, la Expo Taxi Perú 2016 busca consolidarse como la oportunidad ideal que permitirá el crecimiento de todos los taxistas peruanos. Para mayor información del evento ingresa aquí.

 

La forma más efectiva de comprar y vender tu auto está aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario