Mercado

Fiat introduce la nueva Palio Weekend Station Wagon

publicado por Juan Ingol marzo 24, 2014 28 Comentarios

Su precio va desde los US$ 13.990 y se encuentra en toda la red de concesionarios Fiat en el país.

Ante las crecientes necesidades que presenta el exigente mercado peruano, Fiat presenta la Palio Weekend Station Wagon. Con un diseño funcional, ofrece comodidad a través de sus asientos amplios y ergonómicos. Asimismo, su maletera tiene una capacidad de 460 litros, que con los asientos rebatidos llega hasta 1540 litros, con una carga útil de 500 Kg facilitando el transporte de carga liviana. El modelo puede ser convertido a GNV  o GLP manteniendo la garantía de fábrica.

“Ofrecemos una camioneta de gran capacidad, prestaciones, amigable con el medio ambiente y que a su vez permita una importante ahorro en el consumo de combustible. Además de pasajeros el modelo va dirigido también al sector de taxistas, un mercado desabastecido por no disponer de stations wagons en el país, cuya representación es del 3% y 4% del mercado automotriz, el cual apuntamos a liderar y hacer crecer este importante segmento” dijo Felipe Sarria, Gerente Comercial de Fiat Perú.

Cabe destacar que viene preparada para asegurar su funcionalidad, con faros amplios de gran alcance; vidrios laterales y posteriores más grandes, los cuales permiten mayor visibilidad; además de disponer de barras en el techo, para ajustar carga adicional; vidrio posterior con desempañador y el espacio para acoplar el balón de gas debajo del auto, sin modificar la maletera. Igualmente, su equipamiento destaca por la computadora de viaje, la cual muestra información de autonomía, consumo, recorrido y temperatura; un autoradio de instalación local con Bluetooth, conexión USB, entrada AUX, etc.

La Palio Weekend Station Wagon está disponible en los colores blanco, gris, rojo y negro, su precio va desde los US$ 13.990 y se encuentra en toda la red de concesionarios Fiat en el Perú.

 

También te puede interesar

28 Comentarios

Juan Garces. mayo 3, 2015 at 7:19 pm

Convirtiendolo a glp , pierde potencia?

Responder
Carlos Soto junio 15, 2015 at 11:33 pm

Estoy interesado en el fiat palio wikend 1.4 al igual que la mayoria estoy preocupado por el tema de los repuestos quisiera saber si el costo es bajo gracias

Responder
CARLOS DE PIURA septiembre 25, 2015 at 3:06 pm

POR FAVOR NECESITO SABER CON GRAN CERTEZA SI ES QUE EN REALIDAD ES VERDAD QUE LOS REPUESTOS DE LOS AUTOS FIAT SON COMPLETAMENTE ESCASOS Y SON MUY COSTOSOS PORQUE LA VERDAD CUANDO PIDO COMENTARIOS SOBRE ESOS REPUESTOS DE ESTA MARCA ME DICEN QUE ES EN VANO COMPRAR UN AUTOS FIAT POR FAVOR LES AGRADESCO QUE ME ILUSTREN CON CENTROS DE VENTAS DE LOS REPUESTOS EN PIURA MUCHAS GRACIAS

Responder
1 4 5 6

Deja un Comentario