Mercado

FIAT obtiene primer lugar en estudio de calidad

publicado por Juan Ingol julio 4, 2016 0 comentarios

FIAT obtiene primer lugar en estudio de calidad-NeoAuto.com

El estudio Total Quality Impact, de la consultora estadounidense, Strategic Vision, colocó a FIAT en el primer lugar, mientras que su modelo 500 destacó en la categoría Micro Car.

La investigación se basó en las respuestas y opiniones de más de 39 000 propietarios de vehículos del 2016 en la Unión Americana. El análisis incluye más de 155 elementos específicos para evaluar la experiencia del cliente.

Entre estos elementos destacan la fiabilidad, los problemas reales, la sensación de manejo y otros que son ocasionados por las emociones asociadas al vehículo. Todo en conjunto forma la percepción de calidad total.

De esta manera, Strategic Vision afirma que su estudio ofrece una completa medición de las experiencias positivas y negativas sobre un producto.  

El futuro de la calidad va más allá de evitar ruidos y vibraciones. Reside en la implementación exitosa de la innovación en ingeniería relevante, intuitiva y de alto impacto”, comentó Christopher Chaney, vicepresidente de Strategic Vision.

Por otro lado, otros tres vehículos del grupo Fiat Chrysler Automobiles también obtuvieron buenos resultados en este estudio. En la categoría SUV de Entrada resaltó la Jeep Wrangler Unlimited, el Dodge Challenger en la categoría Coupé y la Jeep Grand Cherokee en SUV Mediana.

 

Mira autos de FIAT de menos de US$ 5000.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario