Mercado

Fiat se renueva en el Salón Internacional del Automóvil de París 2014

publicado por Juan Ingol octubre 30, 2014 0 comentarios

Crece la familia Cinquecento.

La marca de autos italiana presentó al 500X en el Salón Internacional del Automóvil de París 2014. El nuevo crossover es una evolución de la marca y la tecnología en base al desarrollo del icónico 500.

Una belleza con carácter, es lo que define al nuevo Fiat 500X, un auto donde converge lo maduro, elegante y el estilo de la alta costura italiana para crear un nuevo concepto, sin dejar de lado la esencia de todos los cinquecento: un auto cómodo y de alto rendimiento. El 500X se presentó en dos versiones una urbana y otra más deportiva; además está equipado con un motor eficiente para diesel y gasolina de tres tipos de transmisión; mecánica, automática con 9 velocidades y dualogic con 6 velocidades automáticas.

En Paris debutó también el “500 Couture”, una línea exclusiva de modelos personalizados creados en colaboración con el famoso diseñador industrial Ron Arad.

Finalmente, es preciso recordar que el Fiat 500, disponible en versiones tanto mecánica como dualogic, empieza en USD 15.990 y puede encontrarse en cualquier concesionario de la marca en el país.

También te puede interesar

Deja un Comentario