Mercado

Fiat y sus novedades en vehículos para pasajeros y comerciales

publicado por Juan Ingol julio 17, 2015 0 comentarios

Fiat-lanzamientos-2015. NeoAuto.com.

Fiat renovó su oferta de vehículos con los lanzamientos del sedán Siena EL y Grand Siena, además de la pick up Strada y el nuevo furgón Fiorino, este último del segmento comercial. ¡No te pierdas los detalles!

Tres modelos de golpe. De manera contundente empezó la estrategia de Fiat por incrementar su oferta a nivel nacional. De esta manera, la marca espera alcanzar las 1,200 unidades vendidas al final del año.

“Esto es parte de la implementación de una estrategia regional y del país. Este año se renovará al 100% la oferta de vehículos comerciales, iniciando con la nueva Fiorino y nueva Strada y por otro lado, entraremos al segmento de mayor volumen del mercado, con las introducción de los sedanes Grand Siena y Siena EL….’’. declaró Felipe  Sarria, gerente comercial de Fiat en Perú.

Sin más, conozcamos los nuevos lanzamientos de la marca italiana.

Siena EL y Grand Siena

Grand Siena-NeoAuto.com

Entre los más resaltante del Siena EL encontramos un motor 1.4 Fire EVO que realiza un bajo consumo, una cilindrada de 1368cc, sistema de seguridad ABS y EBD, además de una potencia máxima de 87C HP. Su precio va desde US$ 10,990.

Por otro lado, El Grand Siena es un sedán que ofrece un diseño más elegante y mucho más espacio para sus ocupantes, mientras que la maletera tiene una capacidad de hasta 520 litros. Otra característica resaltante es que cuenta con una computadora en el tablero de instrumentos, ofreciendo distintos tipos de asistencia.

Novedoso Pick up

Strada Trekking-NeoAuto.com

Fiat no se guardó nada para sus renovada Strada Adventure y Trekking,  las cuales cuentan con una tercera puerta, que mejorará el acceso a los pasajeros de la segunda fila.

En cuanto a los detalles de diseño, destacan faros biparábola y  molduras negras con detalles de cromo.

La Strada Trekking ha sido pensada para quienes desean desplazarse con facilidad por la ciudad, alcanzando una potencia máxima de 85 HP, mientras que la Strada Adventure va dirigida a los amantes de los viajes fuera de la ciudad, logrando una potencia de 117 HP.

La Strada de tres puertas está disponible desde US$ 15,990.

Renovado Fiorino

Renovado Fiorino-NeoAuto.com

Fiorino, el furgón más vendido en el mercado peruano, y su 42% de participación en junio lo demuestra, regresa con un habitáculo renovado, un mayor capacidad d e carga, una potencia tope de 84 HP, con una transmisión de tipo mecánica y un volúmen de carga de 3,100 litros.

 

Encuentra más modelos de Fiat en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK…

 

9 cosas que debes revisar en tu vehículo antes de viajar por Fiestas Patrias: http://bit.ly/1SrHLfn

Posted by NeoAuto.com on Viernes, 17 de julio de 2015

También te puede interesar

Deja un Comentario