Mercado

Fiestas patrias: motociclistas formaron bandera de 5 km

publicado por Juan Ingol julio 12, 2016 0 comentarios

Fiestas patrias-motociclistas formaron bandera de 5 km-NeoAuto.com

El ya tradicional desfile en motos por Fiestas Patrias, organizado por la Asociación Automotriz del Perú, reunió a más de 4000 participantes, quienes formaron una bandera de 5 km de largo.

La concentración empezó en la av. La Peruanidad, desde las 8: a. m., donde llegaron motociclistas de diferentes ciudades del país y extranjeros, como un grupo de colombianos que vino desde Cali para participar del evento.

El desfile inició a las 10:00 a. m., encabezado por Edwin Derteano, presidente de la Asociación Automotriz del Perú (AAP) y el General de la PNP, Javier Ávalos. El recorrido fue de más de 60 km y pasó por 15 distritos limeños.

“Estamos muy satisfechos con el resultado del evento, que superó nuestras expectativas y logró formar la bandera peruana más larga jamás antes vista”, dijo Derteano.

Por otro lado, el Festival de la Motocicleta AAP 2016, realizado en el Parque de la Exposición, reunió a las 25 principales marcas de motos y ofreció un espectáculo, donde las acrobacias y pruebas de manejo destacaron.

En el Festival se regalaron 16 motocicletas 0km: tres a través de redes sociales y seis por promociones. Asimismo, al terminar el desfile, se sortearon seis de estos vehículos entre los participantes.

Desfile de la AAP empezó en Campo de Marte-NeoAuto.com

La chica motera

También se premió a la chica motera, quien tuvo que pasar por una preselección en redes sociales y demostrar sus habilidades con la motocicleta. Los nombres de los ganadores están publicados en el Facebook de Expomoto Perú.

Se reconoció por primera vez a la mujer motera y podemos decir que Lima ya es una ciudad motera. Los esperamos el próximo año en la Expomoto y Desfile Patrio en Motocicleta AAP 2017”, comentó el ejecutivo.

 

Mira motos de menos de US$ 2000.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario