Mercado

Ford F-150: la emblemática pick up se renueva

publicado por Juan Ingol diciembre 2, 2015 0 comentarios

Ford F-150 se renueva-NeoAuto.com

La renovada Ford F-150 ya está disponible en nuestro mercado en la versión Lariat 4×4 con un motor V8 de 5 litros y diversos cambios que reducen su peso en 300 kilos.

Una de las principales innovaciones de la Ford F-150 es su carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia, componente que le otorga mayor resistencia y durabilidad. Gracias a este material, su peso se reduce en más de 300 kilos, lo que le permite remolcar casi cinco toneladas.

Su chasis ha sido reforzado con ocho travesaños de acero de alta resistencia, que le aporta una estructura más rígida y duradera. Para mejorar la experiencia off road, le incorporaron protectores inferiores y amortiguadores reforzados.

El motor de esta pick up es un V8 de 5 litros con doble eje de levas y distribución variable (TiVCT), que entrega una potencia de 385 HP (25 HP más que su predecesor)  y 525 Nm de torque.

Diseño aerodinámico

Esta nueva generación se caracteriza por un look  más agresivo. Cuenta con luces LED en los espejos laterales y en la tolva, ideal para trabajos nocturnos.

En el interior de la F-150, encontramos asientos delanteros con diseño ergonómico para ampliar el espacio para las piernas de los ocupantes traseros. Cuenta con la función de climatización, la cual brindará calor o frío según la necesidad de sus pasajeros.

Sistemas

Por otro lado, la pick up de Ford incluye prácticas funciones de asistencia al conductor, como el control de curvas, el sistema de entretenimiento comandado por voz, el Hill Descent Control y el asistente de arranque en pendiente.

Seguridad

En cuanto a seguridad, la F-150 está equipada con doble airbag frontal, cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de peso; sistema de severidad de impacto, pedales ajustables en altura y sistema SOS Post Crash Alert.

 

¿Buscas una pick up? Encuentra más de 500 anuncios disponibles aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario