Mercado

Ford presenta la Edge 2013

publicado por Juan Ingol abril 5, 2013 7 Comentarios

Luego de exhibir la Explorer, Escape 2013 y la Nueva Ranger; Ford continúa luciendo novedades en el  Perú. Ahora el turno es de esta moderna crossover con buen equipamiento

 

 

En los últimos años, Ford ha trabajado especialmente enfocado en crear motores más eficientes, limpios y potentes sin que eso implique aumentar el tamaño. Uno de esos motores es de la Edge. Se trata de un V6 de 3.5 litros con Ti-VCT (Apertura variable de válvulas) que desarrolla 285 hp y una avanzada tecnología que permite cuidar el medio ambiente a través de reducción de emisiones y eficiencia en el consumo de combustible. Este impulsor trabaja en conjunto con una caja de cambios automática de 6 velocidades SelectShift Automatic™.

Así mismo, la Edge cuenta con un sistema  de acceso inteligente sin llave, que incluye abrir y cerrar la camioneta y encender el motor, con Push-button Start, sin siquiera sacar las llaves del bolsillo.

Las novedades tecnológicas  en la Ford Edge, están marcadas por el sistema de pantalla táctil MyFord Touch®, que permite conectar al conductor con su vehículo y con el camino, manteniendo las manos en el volante y la vista en la ruta. Por su parte, los elementos de seguridad incluyen el sistema AdvanceTrac® con Roll Stability Control (control de estabilidad y contra volcaduras) y 6 airbags. Además, con la cámara de retroceso se pueden ver las imágenes en la pantalla LCD de 8 pulgadas.

También te puede interesar

7 Comentarios

Saul abril 8, 2014 at 5:44 pm

cuanto cuesta un Ford ranger 4×4

Responder
Neoauto abril 13, 2014 at 8:09 pm

Hola Saul, un clic en el siguiente link: http://goo.gl/jRybx7

Responder
1 2

Deja un Comentario