Mercado

Ford presenta renovado sistema de conectividad en Perú

publicado por Juan Ingol noviembre 15, 2016 1 Comentario

Ford presenta renovado sistema de conectividad en Perú-NeoAuto.com

Los peruanos ya pueden disfrutar de la tercera generación del sistema de conectividad SYNC3, disponible en los recién lanzados Ford Focus, Explorer y Expedition MY 2017.

La interfaz del SYNC3 fue totalmente mejorada. Su pantalla táctil tiene las mismas características de lo teléfonos inteligentes o las Tablets, como hacer zoom utilizando los dedos o realizar desplazamientos de izquierda a derecha y viceversa.

Nuevo sistema de conectividad de Ford-NeoAuto.com

 

Una de sus novedades más resaltantes es la incorporación del sistema operativo QNX, utilizado en aviones y plantas nucleares, lo que aumenta su rapidez hasta diez veces en comparación con su versión anterior.

“Lo que más llama la atención y sorprende de SYNC3 es la sencillez de su uso, incluso, aquellas personas que lo usen por primera vez notarán lo amigable que es al operar los distintos comandos”, dijo Gustavo Picciafuoco, gerente general de Ford Perú.

El reconocimiento de voz también fue optimizado. Ahora es posible accionar funciones a través de comandos más simples e intuitivos, sin necesidad de decir de manera exacta las frases preestablecidas.

Nuevo sistema de conectividad de Ford-2-NeoAuto.com

 

Asimismo, el Applink, que permite acceder a las funciones de Android e iOS, puede actualizar el sistema mediante WiFi o USB, de manera gratuita, sin necesidad de recurrir a un concesionario.

“Con la presencia de esta renovación logramos satisfacer la necesidad de los usuarios locales de mantenerse conectados a bordo de nuestros vehículos de manera sencilla y segura, sin apartar la vista del camino ni las manos del volante”, agregó Picciafuoco.

 

Mira autos de Ford de menos de US$ 5000 en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

1 Comentario

Nicolás Fantinato noviembre 23, 2016 at 9:51 pm

Y que pasa con los propietarios de versiones anteriores??? Yo tengo una Escape Full equipo del 2013, puedo acceder a esta upgrade???

Responder

Deja un Comentario