Mercado

Ford: sus vehículos se podrán controlar con un smartwatch

publicado por Juan Ingol octubre 14, 2015 0 comentarios

Ford presentó aplicación para smartwatch-NeoAuto.com

Ford lanzó una aplicación exclusiva para smartwatches, que permite controlar las funciones de los vehículos híbridos y eléctricos plug-in de la marca.

Dicha aplicación completa la plataforma de MyFord Mobile, la cual permite revisar el estado de carga de la batería, encender el aire acondicionado, bloquear y desbloquear las puertas, localizar dónde el auto quedó estacionado, entre otras funciones.

“Las aplicaciones permiten verificar a los conductores los datos importantes de los autos, directamente en la pantalla de su muñeca”, dijo David Hatton, gerente de vehículos y servicios conectados de Ford Motor Company.

El diseño de esta app se adapta a los relojes inteligentes como el Moto 360 y el Apple Watch, de manera que la operación de control del vehículo se puede realizar rápidamente con solo tocar la pantalla del reloj.

También se puede mirar cuando el auto está con carga completa, evitando los pagos extra en algunas estaciones por no retirar el vehículo una vez que se completó su carga eléctrica” señaló Hatton.

 

¿No sabes qué marca de SUV elegir? ¿Qúe tal una Ford? Encuentra más de 90 anuncios disponibles aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario